MICROCASA BIO10

Como podéis ver ya está lista nuestro nuevo y espectacular modelo de pequeña casa para VIVIR para una familia en Madrid. La superficie de la misma es de 10m2 con terraza de 4m2 y nos fué solicitada con motivo de poder disponer de una minicasa como espacio adicional y creativo para un estudio, con el condicionante de que estuviera separado de la vivienda principal y orientado con las mejores vistas al jardín. Esta construida con materiales sostenibles 100% SANOS y con aislamientos de 8cm y en fachada y cubiertas, con lo que es una casita muy confortable para poder habitarla. Dispone de terraza adicional con pérgola de protección en madera tratada.
Hablamos de costes por metro cuadrado (en función de tamaño y nivel de acabado) entorno a 650€ hasta 950€/m2, para un montaje básico y un montaje completo en la Comunidad de Madrid. No se incluyen acometidas, proyectos técnicos e  i.v.a. (*) montaje básico, casa terminada con cimentación a falta de acabados e instalaciones. (**) Montaje completo: complementa al montaje básico con acabados e instalación básica de fontanería, saneamiento, electricidad. El sistema de calefacción y producción de a.c.s van a parte aunque como son equipos pequeños el coste es muy reducido.

Arquitecto bioclimatico, diseño y construyo casas con un 70% de ahorro energético y más económicas que una casa convencional.

Responder

*

captcha *