EMPRESA DE MATERIALES BIOCLIMATICOS

Esta empresa nos ha llamado la atención por su vocación y orientación hacia un mercado de productos constructivos un poco más sostenibles y ecológicos, esto es, sin vender la idea de que las viviendas para ser ecológicas hay que hacerlas de “mazapan” o atenerse a un catálogo de soluciones constructivas estereotipadas.

A dia de hoy existen ya productos técnicos que conjugan tecnología y materiales tradicionales, merece la pena ver su aislante térmico natural celenit y su lámina impermeable pero transpirable Maydilit para cubiertas y fachadas ecológicas, así como su apartado de depuración y tratamiento de aguas residuales.

Para más info ver www.maydisa.com

maydisa.JPG

  1. Carlos

    El concepto de transpirabilidad es muy importante y poco conocido y aplicado. Las casas deben transpirar de lo contrario acumulan humedad. El Celenit es transpirable e hidroregulador y el Maydilit transpirable e impermeable, dos buenos productos. Teneis una web muy interesante.

  2. Pedro

    A parte de que el celenit de Maydisa es transpirable y insensible a la humdedad entre otras propiedades, también es muy decorativo. Lo tengo en casa como falso techo y estoy realmente contento, también lo he visto en bares, tiendas e piscinas. El Maydilit es tambien un producto muy interesante, no pasa el agua y transpira y estas propiedades no las pierde nunca. He visitado la web de Maydisa, tienen productos muy interesante y esta muy bien, os la recomiendo.

Responder

*

captcha *