MICROCASA BIO 10 LISTA PARA LLEVAR A TU PARCELA!!.

Te ofrecemos el adquirir nuestra Microcasa Bio10, la cual dispone de la siguiente memoria de calidades:

Microcasa (casa modular) de diseño moderno de 10m2 con terraza de 4m2 ideal como casita de jardín para ampliar una vivienda actual para uso de estudio de trabajo o taller, habitación adicional de huéspedes, cuarto de juego de niños, espacio de relajación, yoga, etc. Está realizada con criterios de Bioclimática y el doble de aislada que una casa convencional, lista para ser transportada a su destino. (costes de transporte no incluidos). Se puede visitar sin problemas. Estructura de suelo y cubierta en entramado de madera de abeto laminado c-24 en diferentes escuadrías de 38x89mm y 38x140mm, con cerramiento en tablero osb-3 15mm hidrofugado y terminación en lámina impermeable al agua y permeable al vapor de agua. En forjados se utiliza tablero contrachapado de alta resistencia de 18mm.

Fachada ventilada en panel composite de cemento-madera en colores gris claro y blanco sobre rastrelado de pino rojo.

Cubierta en panel composite de cemento-madera en color blanco sobre doble rastrelado con lámina reflexiva aislante en invierno y repeliéndo el calor en época de verano.

Aislamiento de 8cm de espesor en paredes y 12 cm en cubierta y suelo en lana de roca imputrescible e inifuga.

Acabados interiores en tablero osb-3 15mm hidrofugado con panel pladur en parte de paredes y techo dando un acabado cálido y moderno. Suelo en laminado color claro ( ver fotos).

Carpinterías en pvc marca Shucco de 5 cámaras alta gama con vidrio de baja emisividad securizado de 4+4/16/4 con gas Argón. Dispone de una gran puerta de vidrio de doble batiente con cierre de seguridad y una ventana trasera oscilobatiente.

Pérgola en madera de pino nacional tratada para exteriores.

Instalación básica de electricidad-iluminación con luminarias (4 ud) en leds de 6w y preparada para posible conexión a sistema autosuficiente fotovoltaico (no incluido).

Responder

*

captcha *