PINTURAS ECOLÓGICAS

Completando nuestras referencias de pinturas ecológicas (nos gustan las basadas en silicatos y con capacidad de transpiración ) fuimos a ver a la gente de Indulak, la cual es una empresa de pinturas y acabados de lider en la Comunidad de Madrid. Allí nos atendió de maravilla María y nos mostró diferentes alternativas de cara a poder disponer de un buen y sano acabado interior en nuestras viviendas. Os reflejamos los diferentes productos ofrecidos por la casa Keim el cual es un producto que Indulak distribuye en primicia….(sigue)

Ft Keim Innotop: es una pintura con base sol-silicato aplicable a soportes varios, incluido el cartón-yeso de tabiquerías prefabricadas, es altamente transpirable, ignífuga e inocua para la salud.

Ft Keim Optil: es una pintura con base sol-silicato aplicable a interiores y su característica más sobresaliente es la de tener un comportamiento óptimo a condiciones de luz rasante, es especialmente indicada para arquitectura representativa ( p.ej. museos o rehabilitaciones singulares) , es también transpirable e inocua para la salud evitando incluso el crecimiento de hongos y el ataque de mohos.

Ft Keim Biosil: es una pintura con base silicato también aplicable a interiores siendo el producto más ideal para aplicación en hospitales, guarderías y colegios, disponiendo del certificado “Natureplus”. Destaca porque es altamente fregable y de igual manera es transpirable, antimohos e inocua para la salud.

Lo más curioso es que el coste nos es muy alto comparado con pinturas plásticas de calidad con disolvente agua, siendo la repercusión sobre el precio por m2 final de pintor mínimo. Merece la pena!.

Para mas info y precios visitad indulak.

Responder

*

captcha *