VIVIENDA EN POZUELO TERMINADA

Este sábado hemos estado visitando a Pedro, el dueño de nuestra última vivienda realizada en Pozuelo de Alarcón.

En esta ocasión realizamos un proyecto de rehabilitación de una antigua casa de campo, la cual había quedado obsoleta en cuanto a habitabilidad y a superficie.

En esta vivienda ya dispusimos elementos de carácter bioclimático, tales como el estudio de soleamiento, creación de una chimenea térmica aprovechando el tiro natural de la caja de escalera principal de la vivienda, así como la disposición de una cubierta ligera mediante la utilización de panel sándwich con alta capacidad aislante de la casa PAISLANT.

Debido a la propia naturaleza de la obra, estuvimos trabajando codo con codo junto a la propiedad y la constructora para ajustar costes, estando muy pendientes en todo el desarrollo de la obra de cara a asegurar el máximo control de calidad de las obras.

Los resultados de la misma, en boca de la propiedad, han sido muy buenos, puesto que el diseño de la vivienda ha sido de su entera satisfacción.

Podeís pedir referencias nuestras al propietario mismo, él estará encantado de antenderos, su correo electrónico es pedro.martinez@uam.es

pedro1.jpg

Responder

*

captcha *