VIVIENDAS BIOCLIMATICAS EN MADERA

Os presentamos el primero de los nuevos modelos de viviendas bioclimaticas en madera que estamos desarrollando en CS&A, este es un producto que da respuesta a las siguientes necesidades:

-. Nuevo espacio bioclimático: Para construir una vivienda nueva o ampliar una ya existente añadiendo un dormitorio nuevo para invitados, un espacio dedicado a estudio o taller, un cenador, todo ello con su correspondiente cuarto de baño o cocina.
-. Ahorro energético: Para dotar a esta vivienda de un sistema de gestión de energía compuesto de paneles solares, acumulador de agua caliente para optimización de la energía y distribución a dependencias de vivienda de sistema de calefacción por suelo radiante o radiadores de baja emisión.

La construcción se basa principalmente en madera, la cual junto con un nivel de aislamiento por encima de los estandares de la arquitectura tradicional, dotan a esta vivienda de un nivel de confort superior.

En CS&A ofrecemos un servicio integral de diseño y construcción ” llave en mano” para de esta manera disponer del mejor precio ( inferior al m2 de la construcción tradicional) junto a tiempos de montaje reducidos ( la mitad respecto a la construcción tradicional).

Las viviendas serán totalmente configurables en cuanto a acabados y su diseño abierto para adaptarse a las necesidades del cliente.
Para más info csya@csya.net

CABAÃ?A 1.JPG

CABAÃ?A 2.JPG

Responder

*

captcha *